Garantia

Cuadros originales de la marca Dedaccia.

Bicicletas DEDACCIAI


Aunque Dedacciai no es una marca muy conocida en España, es una marca de gran calidad y de reconocido prestigio. Su origen itialiano hacen de Dedacciai una de las marcas con mejor diseño y funcionalidad.

En esta pagina encontrarás bicicletas de carretera económicas, así como bicicletas de nivel profesional.

Encontrarás precios que son insuperables en relación calidad precio.

Recuerda: Para pedir presupuesto en el caso de bicicletas completas deberas rellenar el formulario de la pagina. En el caso de que solo quieras presupuesto del cuadro especificalo en el formulario.


  Intentamos eliminar toda la cadena de intermediarios de forma que obtengas el mejor precio posible.

  Somo conscientes que en internet existen multitud de ofertas, pero tened en cuenta que alguna de ellas no ofrecen factura ni garantía en sus compras.

  Nuestra empresa es una empresa española que importa el material de Italia, este material ha pasado un riguroso control de calidad y responderemos ante cualquier defecto de fabricación. La marca dedacciai repalda nuestro compromiso de calidad y satisfacción.

   Realizamos envios a toda España, nuestra bicicletas se envian totalmente montadas.

Con la misma garantia y calidad disponemos de otra linea de productos basados en los cuadros dedacciai. Las bicicletas JIP Carbono, ofrecen la misma calidad, fiabilidad y garantia, ya que los cuadros estan fabricados por dedacciai, pero ademas ofrecen la posibilidad de elegir colores y darle a tu bicicleta esa toque personal que tu necesitas.

 
Pide presupuesto sin compromiso clickando en pide presupuesto y rellenado un simple formulario.

LOS PRECIOS TE SORPRENDERÁN


Nuestras opciones empiezan en 900 euros, hasta lo que puedas gastarte. Pide presupuesto sin ningún compromiso.